Pasar al contenido principal
  • CENTROS DE AISLAMIENTO Y EQUIPAMIENTO DEL HOSPITAL
    El Jefe de Gabinete -Pablo Descalzo-, el Presidente del HCD -Pablo Piana- y el Secretario de Salud -Alberto Panossian- recorrieron el nuevo Centro de Aislamiento para pacientes infectados por coronavirus-COVID19, con patologías leves.
  • CULTURA ONLINE DURANTE LA CUARENTENA
    El gobierno municipal informa a los vecinos y las vecinas que habrá demostraciones y charlas online de diversas actividades culturales, durante el aislamiento social obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional, para prevenir la propagación del COVID-19 (coronavirus).
  • YA COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
    El gobierno municipal informa a los vecinos y las vecinas que ya comenzó la campaña de vacunación antigripal, en diferentes puntos del distrito. Está dirigida a personas mayores de 65 años (deben presentar DNI o carnet de PAMI), niños y niñas de 6 a 24 meses de edad, y personas que integren los distintos grupos de riesgo (pacientes con enfermedades respiratorias o cardíacas, diabéticos, inmunodeprimidos, embarazadas, personal de salud y personas con insuficiencia renal crónica, entre otros).
  • CAMBIOS EN LA ATENCIÓN POR SEGURO POR DESEMPLEO
    En virtud del aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para prevenir la propagación del coronavirus-COVID19, el gobierno municipal informa que aquellas personas que a través del ticket de cobro (emitido por ANSES) tienen una cita pautada en la Oficina de Empleo por el Seguro por Desempleo, podrán realizar el trámite enviando un correo electrónico a direccionempleoituzaingo@gmail.com.
  • PREVENCIÓN PARA FRENAR EL DENGUE

    El gobierno municipal realiza operativos de desmalezado y fumigación para prevenir el dengue, en todos los barrios de la ciudad. Además, un equipo de agentes municipales acercan información a los vecinos y las vecinas.

    En este caso, el sábado 28 de marzo,  las cuadrillas municipales estuvieron en el Barrio Fortín El Gallo.

    Recuerden que para evitar la reproducción del mosquito, es necesario eliminar los criaderos. Por eso, seguiremos realizando más jornadas de este tipo en todos los barrios del distrito.

  • FORMACIÓN A DISTANCIA EN CUARENTENA
    Está abierta la inscripción para los cursos de Marketing Digital y Operador de PC que comienzan el viernes 10 de abril, en la plataforma educativa del municipio a la que accedés ingresando en https://demoadox.com/moodle/
  • CONTROLES DE PRECIOS Y ABASTECIMIENTO

    El gobierno municipal continúa realizando controles de precios en comercios y supermercados, para garantizar el acceso a los productos de primera necesidad.

    Si conocés comercios que no respeten los precios máximos, hacé la denuncia llamando al 0800-666-1518.

    Para acceder a la lista con los valores de referencia, ingresá en https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/provincia/Buenos%20Aires


    No te olvides: Entre todas y todos nos cuidamos. Quedate en casa

  • SIN MOSQUITO NO HAY DENGUE
    El gobierno municipal continúa realizando operativos de desmalezado y fumigación para prevenir el dengue, en todos los barrios de la ciudad. Además, un equipo de salud acerca información a los vecinos y las vecinas.
  • CONTROLAMOS EL CUMPLIMIENTO DE LA CUARENTENA
    El gobierno municipal continúa realizando operativos de control del aislamiento social obligatorio, en forma conjunta con las fuerzas de seguridad, en calles y accesos del distrito. 
  • CONTROL DE PRECIOS Y ABASTECIMIENTO
    Continuamos realizando operativos de control en comercios e hipermercados del distrito para controlar el cumplimiento de los precios máximos y el abastecimiento en productos de primera necesidad, en tiempos de aislamiento social obligatorio.