Pasar al contenido principal

LA ESCUELA N°8 FESTEJÓ SU 60° ANIVERSARIO

Con una fiesta encabezada por el Intendente Alberto Descalzo, la EP N°8 “Tambor de Tacuarí” celebró sus primeros 60 años, el sábado 31 de agosto, en la Plaza "San José Obrero".

Además de variadas actividades al aire libre de las que participaron los y las docentes de la institución, alumnos y alumnas, y grupos de baile y de música, hubo una representación artística de la caída del Tambor de Tacuarí y la actuación de la banda del liceo militar General San Martín "Mayor Domingo De Ruvo".

Tenemos la certeza de que la educación es fundamental para el futuro de nuestro país, porque para crecer se necesita siempre, del conocimiento y el desarrollo", afirmó el jefe comunal. Y agregó: "Cumplir años es celebrar la vida y de nosotros depende poder vivir en paz, con trabajo y educación, para continuar celebrando muchos años más”.

Por su parte, Marcos -un ex alumno que participó de los festejos- puntualizó: “Emociona estar acá porque uno pasó su infancia en este lugar y ver que sigue formando chicos y chicas, con el cariño de siempre es realmente muy lindo”.

Acompañaron al Intendente, Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete-, autoridades del ejecutivo municipal y por supuesto, la Directora de la escuela -Carla Heine-, docentes, ex alumnos, agrupaciones de veteranos de Malvinas, vecinos y vecinas.