Pasar al contenido principal

TAMBIÉN PODES CONSULTAR COMERCIOS DE "MI COMPRA VIRTUAL" EN "ITU MÓVIL"

El gobierno municipal informa que ya se encuentra disponible "Itu-Móvil", una nueva aplicación para teléfonos celulares con la que tendrás acceso a un mapa interactivo que por ubicación, te mostrará cuáles son los comercios adheridos al programa "Mi Compra Virtual", más cercanos a tu domicilio. Los mismos se indican por rubro y la plataforma incluye los datos de contacto de todas las opciones.

"Mi Compra Virtual" es el nuevo programa municipal de compras a distancia, a través del cual los vecinos y las vecinas pueden realizar pedidos en forma telefónica o por whatsapp, pactando horarios de entrega, delivery, pago y retito de los productos en cualquiera de los 205 comercios adheridos. Con esta propuesta, el municipio busca evitar las aglomeraciones, alentar el comercio local y avanzar en la prevención del COVID-19 a lo largo del distrito.

Aquellos comerciantes que todavía no se sumaron y quieren hacerlo, deben llamar al 5068-9381 (Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15. 

Quienes deseen descargar la aplicación, podrán hacerlo ingresando al link https://bit.ly/3bBd60b o buscando “ItuMóvil” en Google Play Store.

Para más info y para quienes deseen consultar los comercios adheridos sin descargar la aplicación, también están disponibles en este sitio web, en el siguiente enlace: http://www.miituzaingo.gov.ar/es/compra-virtual 

Te invitamos a que mires un video que suma la voz de representantes del sector comercial y PyME y del jefe de gabinete municipal, Pablo Descalzo: https://www.youtube.com/watch?v=mVdYO5jNfTQ  Además, podés conocer la producción audiovisual del municipio, ingresando en nuestro canal oficial de YouTube, al cual podés suscribirte.