Pasar al contenido principal

EN ITUZAINGÓ ESTÁ PROHIBIDA LA PODA SIN AUTORIZACIÓN MUNICIPAL

Con el objetivo de preservar la masa arbórea de la ciudad, el gobierno municipal recuerda que la poda sin autorización está prohibida en Ituzaingó. 

Si los vecinos y vecinas desean solicitar permiso para intervenir sus árboles en vía pública -ya sea por poda correctiva o tala- pueden hacerlo iniciando un reclamo en este sitio web. El mismo será evaluado por personal municipal calificado, quien enviará la resolución tomada a la dirección de correo electrónico proporcionada por los peticionantes, en el formulario. Por su parte, para realizar una poda correcta y consciente del arbolado urbano, quienes reciban la autorización, pueden consultar el registro de podadores.

Ingresando en http://www.miituzaingo.gov.ar/servicios-y-tramites/ambiente/arbolado encontrarán toda la información necesaria  como así también, los accesos directos al formulario de solicitud y al registro de podadores. Además, tendrán la posibilidad de consultar la normativa local, en materia de arbolado urbano y protección ambiental.