Pasar al contenido principal

AVANZAN OBRAS DE CLOACAS Y AGUA POTABLE

Avanzan obras que beneficiarán a más de 80 mil vecinos de ituzaingó

El gobierno municipal y AySA continúan ejecutando diversos trabajos de infraestructura urbana, siguiendo los protocolos sanitarios pertinentes, en el marco de la pandemia de covid19. Martín Rossi -Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente- recorrió algunos puntos de la ciudad, donde avanzan obras de agua potable y cloacas que beneficiarán a más de 80 mil vecinos y vecinas de la zona.

Entre otros, actualmente, se realizan trabajos centrados en la extensión del caño colector de cloacas y en la estación de bombeo de Barrio Nuevo donde llegarán afluentes cloacales de Villa Udaondo. Rossi visitó estas obras y además en Ituzaingó Sur, donde fueron retomadas las tareas de la red secundaria de agua potable domiciliaria.

“Estamos muy orgullosos de seguir trabajando en estas obras, pese a la pandemia y para ofrecerle soluciones y servicios a los vecinos y vecinas del distrito", afirmó el secretario de Planificación. Y agregó: "Pudimos reactivar este trabajo conjunto con AySA y nos permitirá llegar con estas obras a más de 80 mil personas de la zona”.