Pasar al contenido principal

UN TEST PARA QUE CONOZCAS CUÁNTO SABÉS SOBRE BIODIVERSIDAD

En el día mundial del medio ambiente, desde el gobierno municipal ponemos en línea un test para que pruebes tus conocimientos sobre biodiversidad. 

En el marco de una política pública que apunta al cuidado de la naturaleza y la educación ambiental, la idea es que los participantes tengan acceso a información y se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible.

La Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático dispuso para este año, que el gran tema de la celebración sea la biodiversidad, es decir, la base de la vida en la Tierra. Por eso, se convirtió en el gran motivo del test en línea que preparamos en Ituzaingó, y al que podés acceder en la sección Ambiente, desde este link http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/ambiente/test-bio

La celebración de este día coincide con la conferencia de Estocolmo que, en 1972, tuvo como tema principal el medio ambiente. A partir de entonces, la Organización de Naciones Unidas declara la efeméride y cada año, un país se convierte en anfitrión, con un lema o temática específica. Este año, el país anfitrión es Colombia, con el apoyo de Alemania.