Pasar al contenido principal

CONVOCATORIA PARA MICROMPRENDEDORES

El gobierno municipal informa que el miércoles 10 de junio, de 8 a 20 horas, es la convocatoria para quienes deseen sumarse a la Feria Virtual de Microemprendedores Locales para los rubros textil, marroquinería, accesorios, bijouterie, jardinería, regalería y artesanías (en madera, vidrio y cerámica).

Como resultado del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, la histórica Feria de Microemprendedores de la Economía Social que organiza el municipio en la Plaza San Martín fue suspendida. Ante esta realidad, convocamos a emprendedores que deseen incribirse en la feria virtual a inscribirse en el registro único local de microemprendimientos que este año, realizará la fiscalización de productos de manera digital.

El rubro gastronómico no ha podido incluirse porque tiene una fiscalización con requerimientos de seguridad e higiene tales como libreta sanitaria y curso de manipulación de alimentos que no podrán realizarse por el momento. De este modo, solo podrán participar de este rubro, emprendedores que ya estén inscriptos en el registro y posean la documentación al día (actualizada a noviembre del 2019).

En tiempos de pandemia, la Dirección de Economía Social continúa asistiendo y asesorando a interesados en la elaboración de proyectos que son beneficiarios del programa Potenciar del Ministerio de Desarrollo Social.

Para más información, los interesados en sumarse a la Tienda Digital pueden comunicarse, de 8 a 22 horas, vía Facebook: https://www.facebook.com/Feria-Ituzaingo-Plaza-San-Martin-109999887356583/,  enviando un e-Mail a direcciondeeconomiasocial.itu@gmail.com) o escribiendo por WhatsApp al 11-3948-0886.