Pasar al contenido principal

ENCUENTRO EN LA DIVERSIDAD

El gobierno municipal organiza el Encuentro por la Diversidad, una jornada de capacitación online, coordinada por la Secretaría de Promoción Social y el Instituto Superior de Actividades Deportivas (ISAD). Centrando su interés en el dialogo y el debate alrededor de las temáticas género, deporte y periodismo, tendrá lugar el sábado 18 de julio, desde las 17 horas. 

Los vecinos y las vecinas que participen, compartirán las exposiciones y diálogo con Marita Godoy Fava -Secretaria del Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos de Ituzaingó-; César Piaggio -Director de Deportes de Ituzaingó-; Christian Basile -periodista y docente del Instituto ISAD-; Matías Módolo -DT y docente del Instituto ISAD-; Estefanía Berengan -de la Dirección de Políticas de Género de la Secretaría de Deportes de la Nación-; la Dra. Analía Miskoviek -del Departamento de Género y Equidad de AFA-; la Dra. Alejandra Salazar -Psicóloga y DT, Integrante de la Comisión femenina de ATFA-; Leila Grayani -periodista deportiva y productora de @futfemprof; y Viviana Vila -periodista, locutora y docente-.

Quienes deseen participar del encuentro, deberán inscribirse completando el formulario en el siguiente link https://forms.gle/XxiDvNqV369YUJEfA.

Las personas interesadas también podrán acceder ingresando a las cuentas oficiales de Facebook de ISAD (https://bit.ly/2Cgw0Np) y del Municipio de Ituzaingó (https://bit.ly/3fAQwGY).