Pasar al contenido principal

CHARLA SOBRE LACTANCIA MATERNA

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el gobierno municipal organiza una charla virtual, a través del Centro Integral de la Mujer (CIM), el martes martes 4 de agosto, a las 15 horas.

La charla estará a cargo de las licenciadas en obstetricia del equipo del CIM, Jésica Lombardo (consultora internacional certificada en lactancia materna) y Mariana Muñoz, quienes además, responderán consultas de las vecinas que se sumen al encuentro que este año, convoca con el slogan Lactancia materna por un planeta más saludable.

Desde 1992, y por disposición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF, todos los años del 1 al 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, para concientizar sobre los beneficios de la lactancia natural y mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.

Como los cupos son limitados por la disponibilidad de la aplicación digital, quienes deseen inscribirse en la charla por Zoom deberán completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSch7Y_LRG6dgOlwdpgM0hbHvtuGQFuzTgAlA3c4L4RFMwU5Ng/viewform