Pasar al contenido principal

PRE INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA PRESERVAR TRABAJO

La pre inscripción en el Programa Preservar Trabajo (PPT) comienza el miércoles 5 de agosto, completando el formulario disponible en el sitio web oficial del ministerio de trabajo bonaerense, ingresando en https://www.trabajo.gba.gov.ar/programas-provinciales/programa-de-preservacion-del-trabajo Incluye el pago del 50% de un salario mínimo vital y móvil para cada trabajador que no haya accedido a otros programas nacionales.

Si bien el objetivo es llegar a empresas y cooperativas que no hayan sido parte de otros beneficios, si la cantidad de inscriptos excediera el cupo presupuestado, se hará una priorización dentro de las actividades seleccionadas, respetando un mínimo por municipio y teniendo en cuenta la cantidad de empresas anotadas y existentes en cada jurisdicción.

Este programa apunta a contribuir al sostenimiento de las fuentes y puestos laborales en distintos sectores de la actividad económica afectados por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Asimismo, busca aportar a la concreción de planes de reactivación y/o reconversión de Micro y Pequeñas unidades productivas en el marco de la emergencia sanitaria, social y económica.

Para realizar una carga correcta de la información, los empleadores pueden visualizar el instructivo en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=WRYHorkk7hU&feature=youtu.be

Más información, enviando un e-Mail a consultasppt@trabajo.gba.gov.ar o llamando al 5068-9381 (Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local de Ituzaingó), de lunes a viernes, de 9 a 15 horas.