Pasar al contenido principal

ITUZAINGÓ SEPARA: NUEVO PUNTO DE RECEPCIÓN

ITUZAINGÓ SEPARA: NUEVO PUNTO DE RECEPCIÓN

El gobierno municipal informa a los vecinos y las vecinas que el Polideportivo "La Torcaza" (Pringles 1217) será un nuevo punto de recepción del programa local "Ituzaingó SePara". A partir del sábado 19 de septiembre, los vecinos y las vecinas podrán acercar sus residuos reciclables, los 1° y 3° sábado del mes, en el horario de 9 a 13.

Recordamos que para utilizar este servicio será necesario seguir el protocolo correspondiente: solo un integrante por grupo familiar, con barbijo y con el material rociado previamente con alcohol diluido al 70%. A la vez, solicitamos priorizar los puntos de recepción de mayor proximidad a su domicilio.

Ituzaingó SePaRa recibe papel, cartón, metal, vidrio, plástico, eco botellas (llenas de plástico de un solo uso), aparatos electrónicos en desuso y aceite vegetal usado. Su objetivo es generar conciencia en la comunidad acerca de la necesidad de reducir el impacto negativo de los desechos sobre el ambiente.

(+) Más información, ingresando en el siguiente link: http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/ambiente/puntos-verdes-para-reciclaje