Pasar al contenido principal

MES DE LA JUVENTUD EN ITUZAINGÓ

Los vecinos y vecinas del distrito podrán compartir diversas actividades y propuestas que organiza el gobierno municipal, en el marco del Mes de la Juventud.

En este sentido, el martes 15 de septiembre, entre las 17  y las 18.30 horas, el profesor Lujo MC ofrecerá un taller de “Estilo libre” (Freestyle). La jornada estará centrada en la temática Violencia Institucional bajo el lema “No somos peligrosos, mi estilo es libre”. 

El miércoles 16 de septiembre, a las 17 horas, en el marco de un nuevo aniversario de “La Noche de los Lápices”, habrá un conversatorio para homenajear a los estudiantes desaparecidos. Coordinada por Aimé Ereñú -Directora de Juventud-, participarán de la jornada Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete-, la Prof. Aldana Ríos -Directora de Derechos Humanos-, Marta Ungaro -hermana de Horacio Ungaro, estudiante desaparecido en La Plata-, Heidi Von Schmelling -hermana de Sonia Von Schmelling (estudiante desaparecida de Ituzaingó) y miembro de la agrupación HIJOS Regional Gran Morón, Ituzaingó, Hurlingham-, y familiares de desaparecidos durante la última dictadura militar. 

Por último, el viernes 25 de septiembre, a las 18 horas, habrá un taller de Expresión Corporal, a cargo de la bailarina Mercedes Amargós.

Las actividades no requieren inscripción previa y serán transmitidas a través del Facebook oficial del Municipio: https://www.facebook.com/municipalidadituzaingo

(+) Más información, escribiendo a direccionjuventudituzaingo@gmail.com.