Pasar al contenido principal

JARDINES DE INFANTES MUNICIPALES: PRE INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2021

JARDINES DE INFANTES MUNICIPALES: PRE INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2021

La pre inscripción para el ciclo lectivo 2021, en los cinco jardines de infantes municipales, estará abierta a los y las ituzainguenses, entre el lunes 21 de septiembre y el viernes 2 de octubre.

Esta etapa estará dividida por jardín de manera individual, por lo que la preinscripción en uno no da la posibilidad de participar en los sorteos de vacantes de los jardines restantes. En aquellos jardines en donde las salas ya están cubiertas por alumnos y alumnas de años anteriores, la preinscripción se hará igual, pero quienes se inscriban permanecerán en una lista de espera.

Debido a la situación de pandemia, en esta ocasión, cada jardín hará la preinscripción vía online y una vez terminado ese período y habiendo completado la documentación correspondiente, aquellos que estén en condiciones de acceder a las vacantes, entrarán en un sorteo, para que haya igualdad de condiciones”, afirmó Marcelo Chiaradía -Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales-. Y agregó: “Como siempre, tendrán prioridad de ingreso a los sorteos por las vacantes, aquellas mamás que hayan anotado a sus hijos o hijas y certifiquen que trabajan y los alumnos y alumnas con domicilio en Ituzaingó”.

Enlaces para acceder a la pre inscripción

-Jardín Municipal N°1 "Caracol Col": https://forms.gle/FzXR3dUj52NnxzYo9

-Jardín Municipal N°2 "Juana Consejero": https://forms.gle/ZcMvXpZfeaCn5MVU7

-Jardín Municipal N°3 "Mis Manzanitas": https://n9.cl/nmjax

-Jardín Municipal N°4 "El Hornerito": https://n9.cl/e9yjg

-Jardín Municipal N°5 "Mi Sueño": https://forms.gle/UZh7GPE3WdRUs1Ap8

-Jardín Municipal N°5 "Mi Sueño" (maternal): https://forms.gle/kNZyZGeeF3ZfPFh17