Pasar al contenido principal

MÁS OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN A DISTANCIA

MÁS OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN A DISTANCIA

Está abierta la inscripción para el curso “Manipulación de alimentos” que dicta la Dirección de Bromatología, en la plataforma virtual de formación a distancia del municipio, en forma totalmente gratuita, desde el lunes 5 de octubre.

Esta capacitación está dirigida a emprendedores, personal de cocinas de escuelas, geriátricos, hospitales y clínicas y personas del rubro gastronómico, de cualquier etapa de la cadena de elaboración y comercialización de alimentos.

Con una certificación oficial otorgada por la dirección de Industrias y Productos Alimenticios del Ministerio de Desarrollo Agrario provincial, con vigencia hasta el 31 de diciembre, el curso será de cuatro semanas y está a cargo de profesionales que formarán a los asistentes en el cumplimiento de la Ley 18284 CAA.

Los interesados deberán inscribirse enviando un e-Mail a formacionadistanciaituzaingo@gmail.com, colocando el nombre del curso al que desea inscribirse en el asunto y detallando en el cuerpo, el nombre, apellido y localidad.