Pasar al contenido principal

"JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO" CONTINÚA CAPACITANDO

Está abierta la inscripción para el curso de formación "Introducción al Trabajo" que ofrece el gobierno municipal, en el marco de las capacitaciones del Programa Jóvenes con Más y mejor trabajo. El mismo comenzará el miércoles 7 de octubre, a través de la plataforma de formación a distancia municipal.

Tanto esta oferta de formación como el programa son dirigidos a jóvenes de entre 18 a 24 años, que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado. "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" ofrece el acompañamiento de un tutor para llevar adelante el proyecto ocupacional de los participantes, así como también una beca por estudio de $3000. 

El tutor o la tutora brindará información a las y los inscriptos acerca de las diferentes propuestas de capacitación y los derivará en función de las habilidades e intereses que puedan identificar. Los jóvenes son motivados para la reinserción y continuidad escolar y en el caso de los perfiles emprendedores, son orientados para que desarrollen un proyecto independiente.

(+) Inscripción: enviando un e-Mail a ituzaingojovenes@gmail.com (Empleo Joven)