Pasar al contenido principal

DESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN POSPANDEMIA

De manera virtual y con la participación de especialistas en la materia, las jefaturas Regional VIII (de Gestión Privada y Estatal bonaerense), Distrital de Ituzaingó y el gobierno municipal organizan el Congreso Pedagógico Virtual “Desafíos de la educación pospandemia”, entre el miércoles 7 y el jueves 15 de octubre, a las 17 horas.

Esta iniciativa está enmarcada en el compromiso de promover una perspectiva común para el abordaje de la trama multicausal y de la complejidad que este inédito tiempo impone en el campo educativo. Ante esta realidad, los organizadores consideran de gran relevancia la promoción del debate local, con una convocatoria abierta hacia la comunidad educativa de Ituzaingó.

Cronograma del Congreso

Miércoles 7/10
-Apertura a cargo de autoridades.
-“Educación en clave de porvenir”, a cargo de Claudia Bracchi y Alberto Sileoni

Jueves 8/10
“La democratización como principio y la articulación como estrategia”, con la participación de Sigismondo, Vásquez, Vilta, Urquiza, Troncoso y Carasa.

Viernes 9/10
“Educación pospandemia”, a cargo de Piovani y Oporto

Miércoles 14/10
“Reflexiones que superan la distancia social”, con la participación de Redondo, Torres, Southwell y Birgin.

Jueves 15/10
"Una única educación”, a cargo de Cabadas, Zongoni y Tolosa

Quienes deseen participar del congreso, podrán seguir los distintos conversatorios ingresando en las redes oficiales del Municipio de Ituzaingó Facebook -https://www.facebook.com/municipalidadituzaingo- y YouTube -https://www.youtube.com/channel/UCO4eHJsE8o9qh-YSlE0dHxg?view_as=subscriber-.