Pasar al contenido principal

SUMAMOS MÁS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

SUMAMOS MÁS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El Polideportivo “La Torcaza” (Brandsen y Pringles) abrió la inscripción para actividades deportivas que podrás realizar con turno previo y respetando los protocolos sanitarios pertinentes. De este modo, vecinos y vecinas de entre 15 y 60 años, ya pueden anotarse en zumba, entrenamiento funcional, Tai Chi y Yoga.

Cronograma de días y horarios
Zumba
: martes y jueves de 8.30 a 9.30, y los miércoles y viernes de 18.30 a 19.30 horas.
Entrenamiento funcional: martes y jueves de 8.30 a 9.30 y de 10 a 11 horas, y los miércoles y viernes, en el horario de 18 a 19 hs y de 19.30 a 20.30.
Tai Chi: martes y jueves de 11 a 12 horas.
Yoga: miércoles y viernes en el horario de 9 a 10.

Para realizar las actividades mencionadas, los interesados deberán reservar el turno con anterioridad, brindando los datos que les serán solicitados por un agente municipal. Asimismo, deberán completar una declaración jurada que recibirán por correo electrónico y que será entregada el día que se presenten en el predio polideportivo. Los vecinos y vecinas, recibirán además, el protocolo sanitario correspondiente. Por último, deberán tramitar su permiso de circulación a través del siguiente enlace: https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/gba/categoria/10

Más información y solicitud de turnos, llamando al 4621-9622 o enviando un e-Mail a inscripcionesdeportes.mi@gmail.com, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 19.