Pasar al contenido principal

PATIN: AHORA PARA VECINOS Y VECINAS DE 10 A 60 AÑOS

PATIN: AHORA PARA VECINOS Y VECINAS DE 10 A 60 AÑOS

El gobierno municipal amplió el limite de edad para los vecinos y vecinas que participan en las escuelas deportivas de patín, que funcionan en el Polideportivo "La Torcaza" y en los Centros de Desarrollo Social barriales. Desde el martes 13 de octubre, la actividad queda habilitada para personas de entre 10 y 60 años, siempre y cuando no integren los grupos de riesgo frente al Covid-19.

Para practicar este deporte en el polideportivo ubicado en Brandsen y Pringles, quienes estén interesados deberán solicitar turno previamente, llamando al 4621-9622 de lunes a viernes, en el horario de 8 a 19 o enviando un e-mail a inscripcionesdeportes.mi@gmail.com, ofrecer unos datos que serán solicitados por el personal de contacto y completar una declaración jurada que les será enviada por e-Mail para que entreguen completa, el día que se presenten en el polideportivo.

En el caso de los centros barriales, los vecinos y vecinas deberán comunicarse con la sede más cercana a su domicilio. En el siguiente link, podrán consultar los datos de contacto: http://www.miituzaingo.gov.ar/es/gobierno-abierto/noticias/2020-09-04/reabrieron-los-centros-de-desarrollo-social-para-deportes.

Por último, informamos que para dirigirse a cualquiera de las sedes, será necesario tramitar el permiso de circulación y pueden hacerlo, ingresando en https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/gba/categoria/10