Pasar al contenido principal

MÁS CAPACITACIÓN A DISTANCIA

MÁS CAPACITACIÓN A DISTANCIA

Está abierta la inscripción para el curso “Manipulación de alimentos”, que ofrece el municipio a través de la dirección de Bromatología, dentro de la plataforma virtual de formación a distancia. Comienza el lunes 2 de noviembre.

Esta capacitación está dirigida a personas que se desempeñan en el rubro gastronómico, de cualquier etapa de la cadena de elaboración y comercialización de los alimentos, emprendedores, trabajadores de cocinas de escuelas, geriátricos, hospitales y clínicas.

La propuesta tiene una duración de cuatro semanas y será dictada por profesionales profesionales del área para cumplir con lo estipulado por la Ley 18284 CAA. Quienes la realicen recibirán una certificación oficial con validez hasta el 31 de diciembre, que otorga la DIPA del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Los interesados deberán escribir a formacionadistanciaituzaingo@gmail.com colocando en el asunto el nombre del curso al que desea inscribirse, y en el cuerpo, su nombre, apellido y localidad.