Pasar al contenido principal

348 ITUZAINGUENSES FINALIZARON CAPACITACIONES

348 ITUZAINGUENSES FINALIZARON CAPACITACIONES

Andrea Musante -Secretaria de Desarrollo Productivo-, Natalia Lazzeri -Directora General de Desarrollo Económico Local- y Yamila Marzorati -Directora de Empleo y Capacitación- participaron de la entrega de 348 certificados, a ituzainguenses que realizaron cursos diversos del Programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo".

La entrega fue realizada de manera virtual para los cursos de Empleabilidad, Introducción al Trabajo y Empleo, dirigidos a jóvenes de entre 18 a 24 años, quienes recibieron  herramientas, para fortalecer la búsqueda de empleo. Además, este programa, trabaja con escuelas especiales, lo que permite la inclusión de jóvenes con discapacidad, otorgándoles de este modo iguales oportunidades.

Los cursos fueron dictados a través de la plataforma de formación a distancia municipal a jóvenes que además, cobraron una ayuda económica otorgada por el Ministerio, en el marco del programa. 

Los interesados en solicitar información sobre el programa y los cursos, deberán escribir a ituzaingojovenes@gmail.com (Empleo Joven - Dirección de Empleo)