Pasar al contenido principal

MÁS CAPACITACIÓN LABORAL PARA JÓVENES

MÁS CAPACITACIÓN LABORAL PARA JÓVENES

Está abierta la inscripción al curso de Empleabilidad que incluye temas tales como diseño de CV, entrevista laboral, autoconocimiento y análisis del contexto. En el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Empleo, comenzará el lunes 9 de Noviembre, a través de la plataforma de formación a distancia municipal.

Tanto el curso como el programa se dirigen a jóvenes de 18 a 24 años que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado. Por su parte, el programa brinda acompañamiento para llevar adelante un proyecto ocupacional y tiene una beca por estudio de tres mil pesos ($3.000). El/la tutor/a ofrece información sobre la oferta de cursos de formación profesional y de oficios, ayuda a los inscriptos a identificar habilidades e intereses, motiva la reinserción y continuidad escolar y para aquellos perfiles de emprendedor/a, hay orientación precisa para que desarrollen un proyecto independiente.

Los interesados en el curso o el programa, deberán escribir a  ituzaingojovenes@gmail.com (área de Empleo Joven de la Dirección de Empleo).