Pasar al contenido principal

MÁS CURSOS A DISTANCIA PARA JÓVENES

Está abierta la inscripción para los cursos del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que comienzan el martes 8 de febrero, en la plataforma de formación a distancia municipal.

Las propuestas son dos El curso de Empleabilidad, incluye temas tales como confección de CV, entrevista laboral, autoconocimiento y análisis de contexto. En tanto Club de Empleo Joven facilita el armado del plan de acción para la búsqueda de empleo, planificación y carga de CV en portales de búsqueda.

Tanto el curso como el programa se dirigen a jóvenes de entre 18 y 24 años que se encuentren cursando el secundario o que no lo hayan terminado. Ofrece una beca por estudio de tres mil pesos ($3.000.-) y brinda el acompañamiento de un tutor o tutora para desarrollar un proyecto ocupacional y brindar información sobre otros cursos de formación profesional y de oficios. Además, los y las facilitadores ayudarán a los y las participantes a identificar habilidades e intereses, motivando la reinserción y continuidad educativa y en el caso de perfiles emprendedores, los orientarán para que desarrollen un proyecto independiente.

Los interesados en inscribirse o solicitar más información deberán escribir a ituzaingojovenes@gmail.com (Empleo Joven)