Pasar al contenido principal

MÁS DE 10 MIL ITUZAINGUENSES YA SE VACUNARON CONTRA COVID19

El intendente Alberto Descalzo recorrió la posta de vacunación ubicada en el Centro de Desarrollo Social San Antonio, donde el jueves 11 de marzo, fue aplicada la vacuna número 10 mil, contra Covid-19. Con el correr de las horas, ese número ya fue superado y avanza la campaña para vencer al coronavirus.

Emocionado, el jefe comunal afirmó: "Es una alegría inmensa haber superado las 10 mil aplicaciones de la vacuna contra Covid-19 en nuestro querido pueblo". Y agregó: "Hace un tiempo, veíamos lejana la llegada de la vacuna, sin embargo hoy, gracias a la ciencia y a un Estado presente que prioriza la salud de nuestra comunidad, la campaña de vacunación avanza y cada vez son más los vecinos y vecinas que reciben las dosis disponibles". Para finalizar, enfatizó "Esperamos que pronto se pueda extender a todo el pueblo de Ituzaingó, para que podamos volver a abrazarnos, a encontrarnos y ganarle definitivamente la batalla a la pandemia; mientras tanto sigamos cuidándonos como hasta ahora".

Además del mencionado puesto, Ituzaingó vacuna en el Hospital del Bicentenario y en el Centro de Desarrollo Social La Torcacita. Las personas asisten con turnos asignados por la provincia de Buenos Aires, para lo cual deben completar el formulario disponible en el sitio web vacunatepba.gba.gob.ar/ o en la aplicación VacunatePBA. A quienes se registren les sugerimos que chequeen la asignación de turnos para evitar contratiempos.