Pasar al contenido principal

AVANZAN LAS OBRAS EN PÉREZ QUINTANA

AVANZAN LAS OBRAS EN PÉREZ QUINTANA

Pablo Descalzo -jefe de Gabinete- y Martín Rossi -secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente- recorrieron la obra de puesta en valor que realiza el gobierno municipal en la calle Pérez Quintana, desde Belgrano hasta Aconquija.

Estos trabajos incluyen el bacheo en hormigón simple, encarpetado y fresado de calles, al mismo tiempo que la construcción de rampas de accesibilidad, señalización vial y demarcación horizontal, reparación de cordones y renovación de refugios en paradas de transporte público que utilizan vecinos y vecinas en la zona.

Pablo Descalzo afirmó: “Recorrimos las obras de una calle que verá asfaltadas alrededor de once cuadras, en el marco de un plan de obras integrales que realizamos con los gobiernos nacional y provincial, algo que nos pone muy felices porque una vez finalizado, mejorará la calidad de vida de las familias del barrio". Y agregó: "La obra pública es el gran motor de la economía y en ese sentido, celebramos la gran cantidad de fuentes de trabajo que este plan genera para los vecinos y vecinas de Ituzaingó.”

La puesta en valor integral en la calle Pérez Quintana continúa los trabajos que ya viene realizando la gestión local para dar respuesta a las necesidades vecinales con obras que modernizan diferentes arterias vehiculares en Ituzaingó, generando sustanciales mejoras en el acceso, la seguridad y la conexión de dicha avenida.

(+) Más información, llamando al 5068-9320 (Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.