Pasar al contenido principal

MUJERES QUE HICIERON HISTORIA

MUJERES QUE HICIERON HISTORIA

En una segunda edición del ciclo de charlas "Mujeres que hicieron Historia", tendrá lugar el conversatorio “Soberanas de Malvinas”, el miércoles 28 de abril, a través de la plataforma Zoom, desde las 18 horas.

Durante el encuentro a las mujeres serán presentadas las mujeres que fueron parte de la construcción de la soberanía en las Islas Malvinas, a través del tiempo. En la oportunidad, los panelistas serán la Lic. Silvina Gutiérrez -área de Investigaciones y Archivo del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur-, Liliana Collino Alf -Enfermera VG Fuerza Aérea Argentina-, Tahiana Marrone -veterano de guerra de Malvinas- y Juan Rattenbach -secretario Ejecutivo del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur-.

Organizado por el Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos de Ituzaingó, el ciclo tiene por objetivo reivindicar la participación, la lucha y el rol decisivo que tuvieron mujeres y disidencias en la construcción de nuestra historia nacional.

La actividad es gratuita. Para participar, los vecinos y vecinas deberán ingresar en https://tinyurl.com/9fr275k3, ID de reunión: 860 8083 1369, Código de acceso: 682254.