Pasar al contenido principal

AL SERVICIO DE LAS Y LOS VECINOS, EN EL CORREDOR MARTÍN FIERRO

El gobierno municipal puso en funciones al primer cuerpo de agentes de cercanía, encargados de monitorear el corredor comercial y gastronómico Martín Fierro así como también, de generar un vínculo cercano con ituzainguenses y personas que visiten la el distrito.

El nuevo equipo está compuesto por ocho agentes municipales correctamente identificados, que trabajarán en duplas, en bicicleta, entre las 8 y las 00 horas, a lo largo de la Avenida Martin Fierro, calles adyacentes, y el circuito aeróbico de Parque Leloir. Son un grupo de servidores públicos de referencia, asistencia y prevención ante diversas necesidades de los vecinos y las vecinas y funcionan como nexo para la resolución de posibles conflictos. Además, pueden actuar en cuestiones viales previniendo accidentes de tránsito y en situaciones ambientales que pongan en peligro la zona ecológicamente protegida.

Las tareas que realiza el cuerpo de agentes de cercanía articulan con las de los móviles de tránsito, fiscalización, la posta policial Martín Fierro y el centro de monitoreo municipal, garantizando un rápido accionar ante situaciones complejas que así lo requieran.