Pasar al contenido principal

AVANZAN OBRAS PARA MÁS DE 20 MIL ITUZAINGUENSES

El jefe del Gabinete municipal, Pablo Descalzo, recorrió la obra de la estación de bombeo en Barrio Nuevo, junto a Martín Rossi -secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente-.

Estos trabajos que realizamos de manera articulada con AySA beneficiarán a más de 20 mil vecinos y vecinas de los barrios La tradición, Santos Vega, parte de La Loma, Santa Cecilia y  El Jagüel, que podrán conectarse a la red cloacal. En tanto la Estación de Bombeo llevará los fluidos hasta la planta de tratamiento, ubicada en Hurlingham.

Pablo Descalzo indicó que se trata de una obra muy importante para Ituzaingó y fundamentalmente, para el sector de Udaondo y es parte de todo el trabajo que venimos proyectando e implementando en forma conjunta con los gobiernos nacional y provincial. Y agregó: "Es importante que los vecinos y vecinas tengan acceso a la red cloacal puesto que eso genera grandes avances en materia sanitaria y de cuidado del ambiente, a la vez que se crean nuevos puestos de trabajo en Ituzaingó".

(+) Más información, llamando al 5068-9320 (Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.