Pasar al contenido principal

INAUGURACIÓN DE MUESTRA FOTOGRÁFICA

La muestra fotográfica "Derivas" estará disponible del martes 3 al domingo 22 de agosto, en la Galería de Arte municipal (Soler 217). Incluye trabajos de Mónica Regueiro, María Josefina Chevalier, Olga Bringas y Claudia Plez, con la coordinación de Florencia Lo Re.

En “Formas Íntimas'', desde el mínimo plano detalle de las flores de su jardín, Mónica Regueiro plantea un paralelo con el propio cuerpo en el que acontece también el paso del tiempo, y así se encuentra con su transformación. Por su parte, María Josefina Chevalier, en “Más allá de los espejos” recorre los espacios de su casa durante la cuarentena, en una conjunción de claroscuros y contrastes que a partir de reflejos devuelve algo de la historia pasada pero aún latente. Olga Bringas, se vuelve observadora de su querido barrio, bajo el cielo nocturno y en “Lazos invisibles” quienes regresan a sus hogares parecen no percibir la mirada que les espía, sólo los animales logran descubrirla. Por último, en la serie “Plexo” de Claudia Plez, se propone un viaje al volcán Galán en Catamarca sin esperar un paisaje que, finalmente, expone algo de la soledad inconmensurable que sólo la naturaleza puede mostrar.
 
Quienes deseen visitar la exposición pueden hacerlo, de lunes a viernes de 9 a 15 y los fines de semana de 15 a 18 horas, respetando los protocolos sanitarios vigentes, para evitar la propagación de Covid19.