Pasar al contenido principal

RECONOCIMIENTO AL PERSONAL AERONÁUTICO

RECONOCIMIENTO AL PERSONAL AERONÁUTICO

El intendente Alberto Descalzo encabezó el acto de reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras de Aerolíneas Argentinas e Intercargo que son vecinos y vecinas de Ituzaingó y que participaron de diversos operativos de repatriación de compatriotas y traslado de vacunas hacia nuestro país, en el marco de la pandemia de Covid19.

Acompañaron al jefe comunal Pablo Biró -secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas-, Edgardo Llano -secretario general de la Asociación del Personal Aeronáutico- y Pablo Piana -presidente del Concejo Deliberante local-.

Descalzo afirmó: "Estos trabajadores y trabajadoras, a pesar del miedo que todos y todas teníamos, arriesgaron su salud en momentos en los que no se sabía mucho del Covid-19 y gracias a su compromiso hoy cada vez más ituzainguenses están recibiendo su vacuna, lo cual nos permite estar más cerca de la salida de la pandemia”.

Por su parte, Gastón -comandante de Aerolíneas Argentinas- dijo: “No siempre se presenta una oportunidad como esta de ser parte de algo tan importante y cuando nos llamaron para hacer estos vuelos como voluntarios, uno primero pensaba en la familia y los amigos, pero al ir por el barrio y ver los centros de vacunación y la esperanza que trae la vacuna, se siente muy gratificante". Y agregó: "Es un orgullo ser parte de Aerolíneas Argentinas y vecino de Ituzaingó”.

Luego, Noelia -una de las pilotos que recibió el reconocimiento- comentó: “Gracias al rol que tuvo Aerolíneas como línea de bandera trayendo vacunas provenientes de Rusia y de China, ahora podemos ver que, despacio, estamos saliendo de la pandemia y todo está volviendo a la normalidad”.