Pasar al contenido principal

ACTIVIDADES PARA FESTEJAR, JUNTOS

Para festejar el día de la Primavera, de los y las estudiantes, y de las y los fotógrafos, el martes 21 de septiembre, el gobierno municipal organiza actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas, para compartir al aire libre, con entrada libre y gratuita. 

PROPUESTAS EN LA PLAZA "20 DE FEBRERO"

A partir de las 15 horas, la plaza ubicada en Soler y Zufriategui, abrirá los festejos con la presentación de bandas musicales en el anfiteatro central: DJ Germán Querol; Martina Luciano; LT; Ensamble de la Escuela Municipal de Música; Fede Cometa; Gizzi + Post + Kany Kane; Artifex; Marotte; Funky Weed; La Guarnición y Tinglado Aéreo. Por su parte, un puesto de la Dirección de Juventud local brindará información sobre las iniciativas del área y además, habrá un espacio dedicado a la literatura juvenil. Hacia las 21 horas, se espera la actuación de la Compañía de Danza Vertical "Cuerpo Aéreo" -un grupo que fusiona el movimiento contemporáneo con elementos de teatro físico, el circo y la danza aérea con arnés, usando tecnología de escalada-.  

ACTIVIDADES EN EL POLIDEPORTIVO "LA TORCAZA"

De 10 a 13 horas, podés anotarte para participar en los torneos de voley, beach voley, fútbol tenis y tenis, que se desarrollarán a partir de las dos de la tarde. Desde el mediodía, habrá DJs con música en vivo y exhibición de danzas a cargo de Old Dance y El Galpón de la Danza, junto a alumnos/as y ex alumnos/as de la EES N°16. Actuarán Dj Leann y Dj Verón, en tanto el cierre será un show de freestyle fútbol.

ACTIVIDADES EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL

Ubicado en Olazábal 855, esta sede municipal será escenario de inauguración de la muestra del Taller Municipal de Fotografía, a las 18 horas, en el marco del día de las y los fotógrafos. Si preferís visitarla en otro momento, la misma se mantendrá funcionando hasta el sábado 2 de octubre, de martes a sábados, horario de 10 a 17.

Recordá: Debido al contexto sanitario, todas las actividades se desarrollarán respetando los protocolos sanitarios vigentes (uso correcto de tapaboca o barbijo, higiene de manos y distancia social).

(+) Más información, llamando al 4623-4867 (Dirección de Cultura), de lunes a viernes de 8 a 15 horas.