Pasar al contenido principal

MÁS PROPUESTAS DE FORMACIÓN A DISTANCIA

MÁS PROPUESTAS DE FORMACIÓN A DISTANCIA

Está abierta la inscripción para el curso de Programación y Diseño Web, que será dictado de manera virtual, desde el 1° de noviembre.

La propuesta fue impulsada por Thiago Carrea, un estudiante secundario de Ituzaingó, que presentó el proyecto al intendente Alberto Descalzo y fue diseñado con el acompañamiento del equipo técnico del área de Formación a Distancia del municipio.
 
El curso es abierto a toda la comunidad desde los 12 años en adelante y ofrecerá herramientas para insertarse en el mundo de la Programación y el Diseño Web con el objetivo de que quienes participen aprendan a crear un sitio web o detectar y solucionar errores de sitios web externos. Los conocimientos incluyen articular y crear el código base de una página web (HTML); dar estilo a los elementos aplicados en una página web (CSS); posicionar un sitio web en mejores puestos dentro de los buscadores web (SEO); generar diseños agradables a la vista del usuario final y adaptables tanto a PC como a dispositivos móviles (Teoría del color y diseño responsivo).

Quienes deseen inscribirse deben registrarse en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1hmZ1toWdxjF8d7VgEbSgRd4oyfpB7GT4bvO72mkgEbs/viewform?edit_requested=true

Luego de hacerlo, recibirán un mail de respuesta consignando un usuario y contraseña, para ingresar a la plataforma educativa y comenzar con la capacitación.
 
(+) Más información, escribiendo a formacionadistanciaituzaingo@gmail.com o llamando al 5068-9381 (Secretaría de Desarrollo Productivo), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.