Pasar al contenido principal

MÁS OBRAS PARA LA CIUDAD

El intendente Alberto Descalzo supervisó el inicio de los trabajos de infraestructura urbana en Barrio Nuevo. En Alsina y Santos Vega, informó que se trata de una obra de más de veinte cuadras de pavimentación, instalación de catorce sumideros y un aliviador hidráulico (desde Santos Vega hasta Ramírez).

Junto a Pablo Piana -presidente del Concejo Deliberante, Pablo Descalzo -jefe del Gabinete municipal-, Martín Rossi -secretario de Planificación, Desarrollo Urbano, y Ambiente-, Juan Manuel Álvarez Luna -secretario de Gobierno y Seguridad- y vecinos y vecinas de la zona, Descalzo explicó que la obra forma parte de un plan integral que desarrolla el gobierno municipal, en distintos puntos de Ituzaingó, para mejorar la calidad de vida y garantizar mejoras significativas tanto en la circulación como en la seguridad vial.
 
"Cada inicio de una obra nueva es un día de mucha alegría para todos y todas porque no solo implica mejoras sustanciales sino que revaloriza las propiedades además de reactivar el entramado económico y productivo y la generación directa de empleo genuino, que es uno de los objetivos más importantes que tenemos como gobierno", finalizó el jefe comunal.
 
(+) Más información, llamando al 5068-9320 (Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente), de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.