Pasar al contenido principal

COMIENZA EL 15 DE NOVIEMBRE

COMIENZA EL 15 DE NOVIEMBRE

Está abierta la inscripción para el curso Operador de PC – Nivel II, que dicta el gobierno municipal a través de su plataforma virtual  de formación a distancia” y que comienza el lunes15 de noviembre.

Entre otras cosas, el curso trabajará con el paquete de Microsoft Office, un conjunto de herramientas digitales destinadas a la creación, edición, almacenamiento y transmisión de información desde computadoras personales. Con Microsoft Word podrás crear y editar documentos de todo tipo; Microsoft Excel permite realizar cálculos simples o complejos -utilizando fórmulas- y generar gráficos asociados a dichos cálculos; en tanto Microsoft PowerPoint permite crear presentaciones visuales (diapositivas) con la inclusión de texto, imágenes, sonido y/o videos.

Para inscribirte, completá el formulario ingresando en este link:
https://docs.google.com/forms/d/1mpUV8zrCYsvaZs8ECG5uSXo5oG6zRMXDg8AZTlmM7jY/viewform?edit_requested=true 

Luego de tu registro, recibirás un mail con un usuario y una contraseña para ingresar a la plataforma  y comenzar la capacitación.

(+) Más información, llamando al 5068-9381 (Secretaría de Desarrollo Productivo), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15, o escribiendo a formacionadistanciaituzaingo@gmail.com