Pasar al contenido principal

FINALISTAS DE ITUZAINGÓ EN EL PRE COSQUÍN 2022

Pre Cosquín 2022

Artistas locales se presentaron en la sexta ronda de participación del Festival Nuevos Valores Pre Cosquín y obtuvieron cuatro lugares en la final. 

El festival busca reconocer el talento de artistas de todo el país que presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza, dándoles la posibilidad de llegar al Festival Nacional de Folklore de Cosquín que comenzará el próximo 22 de enero. 

Los finalistas que representarán a Ituzaingó son; Kutina Tiempos (conjunto vocal), Mario Guerrerro (solista instrumental), Martina Guerrerro y Carlos Candia (pareja baile estilizado) y el Ballet “El estribo'' (conjunto de baile folklórico). La próxima presentación será el 17 y 18 de enero. 
 
Otros artistas locales que pasaron por las jornadas fueron; el cantor Felipe “Pacho” Barroso y Cecilia Salvador (solistas vocal), Cristian Coronel (solista malambo), Agustina Paredes y Facundo Gerónimo (pareja de baile tradicional), el dúo “Villa-Astengo” (conjunto musical), Joaquín Errandonea (canción inédita) y “Pachamama” (conjunto malambo). 

Podés seguir  el festival por el canal de YouTube Aquí Cosquín