Pasar al contenido principal

COLONIAS: GRAN SHOW DE CIERRE EN EL POLIDEPORTIVO LA TORCAZA

CIERRE COLONIAS

El evento de cierre de año que se realizó en el Polideportivo La Torcaza reunió a los grupos de las colonias que se realizaron durante el año y abordó la temática del cuidado ambiental y la importancia de preservación de los recursos de nuestro planeta.

Las colonias de verano son espacios de recreación, inclusión e intercambio por lo que al finalizar la jornada, el intendente Alberto Descalzo destacó: “El éxito en la campaña de vacunación y la solidaridad de nuestro pueblo nos ha permitido llevar adelante una nueva temporada de colonias que hoy llega a su fin”.  También agregó:  “Ver las caras de los niños y niñas que se encuentran acá presentes y que han disfrutado de las propuestas deportivas y recreativas del Municipio, reafirman el compromiso que tenemos para garantizar el derecho fundamental que tiene todo niño, que es vivir una infancia sana y feliz.”

Durante los meses de enero y febrero, más de 700 vecinos y vecinas de ituzaingó pudieron disfrutar del verano y de las actividades llevadas a cabo por las diferentes áreas del Municipio, participando diariamente de las actividades de las colonias en La Torcaza, en el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo y en el Centro Okinawense. 

Más allá del cierre de las colonias de verano, continúan vigentes las actividades artísticas y recreativas  que se pueden realizar durante el año de forma gratuita y que también ofrece el Municipio. Para conocer más información ingresá a los siguientes links: OFERTA ARTÍSTICA, OFERTA DEPORTIVA, OFERTA EDUCATIVA