Pasar al contenido principal

MÁS OBRAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

Avanzan los trabajos del Plan Integral de Obras y de la Plaza de la Fuerza Aérea: el intendente Alberto Descalzo recorrió ambos proyectos  junto al secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi. 

Continúan los trabajos de pavimentación flexible que se están llevando adelante en la calle Hilario Ascasubi y que se encuentran en la etapa de encarpetado del tramo comprendido entre las calles La Yerra hasta Martín Fierro. Esta obra es parte del Plan Integral que incluye la realización de más 18 mil m2 de pavimento flexible, en más de 20 cuadras de los barrios Santa Cecilia y La Loma y que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y garantizar mejoras significativas en la circulación y la seguridad vial.

A su vez avanza la puesta en valor de la Plaza Fuerza Aérea (Pardo y Colombia). Esta obra comprende trabajos de desmonte, la extracción del equipamiento y juegos que se encontraban obsoletos, la renovación y construcción de caminos centrales, colocación de pisos adoquinados en el sector de mesas y caminos centrales, instalación de aparatos deportivos para contribuir con el cuidado de la salud, y la parquización integral del espacio verde, entre otras cuestiones. Esta obra junto a los trabajos realizados en la  Plaza Parque Alvear (Chávez y El Delta) tienen por objetivo revalorizar los espacios verdes del distrito, desarrollando ambientes cuidados, seguros y funcionales.

Para saber más sobre las obras que se realizan en el municipio podés ingresar al siguiente link: www.miituzaingo.gov.ar/obras