Pasar al contenido principal

INSCRIPCIONES AL PROGRAMA DE PROTECCIÓN SOCIAL TRAVESTI TRANS EN ITUZAINGÓ

Se encuentran abiertas las inscripciones al programa Plan de Protección Social Travesti Trans, las mismas serán los próximos miércoles 16 y 23 de febrero de 9 a 14 hs en la sede del Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y DDHH de Ituzaingó (Las Heras 30).

El Programa prevé asistencia económica exclusivamente destinada a la compra de alimentos. Podrán inscribirse personas travestis y trans mayores de 18 años en condiciones de vulnerabilidad social. La iniciativa es llevada adelante junto al Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Inclusión Social de la Nación, y busca garantizar la seguridad alimentaria de las personas travestis y trans de Ituzaingó que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

No podrán hacerlo aquellas personas mayores de 18 años que posean más de un inmueble y/o un vehículo con una antigüedad menor a 10 años ni que se encuentren inscriptas en el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (monotributo) o Régimen General Tributario.

 
Para más información comunicarse con el Consejo de lunes a viernes de 8 a 15hs al 4624-0898.