Pasar al contenido principal

SE REALIZÓ LA TERCERA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LAS VACUNAS

Se realizó la tercera entrega de La Noche de las Vacunas y el municipio fue parte de las más de 100 postas de vacunación ubicadas a lo largo de la Provincia de Buenos Aires. Durante esta edición se aplicaron más de 370 personas recibieron dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Auditorio Néstor Kirchner, ubicado en el Edificio Municipal (Peatonal Eva Perón 848).

La jornada vacunación comenzó a las 20 hs y se extendió hasta las 00 hs y se aplicaron primeras y segundas dosis a mayores de 3 años y la aplicación de dosis de refuerzo para los y las mayores de 18 años.

Es importante recordar que los y las mayores de 3 años que aún no hayan recibido la primera y segunda dosis de la vacuna y las personas mayores de 18 años que aún no hayan recibido la dosis de refuerzo, pueden acercarse a cualquier vacunatorio de la Provincia, de forma libre, con DNI que acredite domicilio.

Si querés saber más acerca de cómo avanza el plan de vacunación en el municipio podés acceder a toda la información haciendo click en el siguiente enlace www.miituzaingo.gov.ar/es/coronavirus.