Pasar al contenido principal

RELANZAMIENTO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN A DISTANCIA

Ya se encuentra disponible la nueva plataforma de Formación a Distancia desarrollada de forma conjunta entre la Dirección General de Desarrollo Económico Local y la Dirección General de Modernización del Municipio. Esta nueva plataforma permite el acceso a capacitaciones virtuales con la posibilidad de administrar la cursada según los tiempos de cada estudiante.

Formación a Distancia nace como parte del compromiso que tiene el Municipio para mejorar las condiciones de empleabilidad de los y las ituzainguenses, a través de capacitaciones laborales constantes. Desde su puesta en marcha, más de 8.700 vecinos y vecinas completaron alguno de los 80 cursos que se han ofrecido a través de este programa.

Podés acceder a la nueva plataforma haciendo click el siguiente enlace: "FORMACIÓN A DISTANCIA"  o a través de la sección de: "OFERTA EDUCATIVA" en donde encontrarás todas las propuestas del Municipio en materia de Educación. 

Sobre el relanzamiento, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo afirmó: “La educación es la principal herramienta de transformación social, porque permite que nuestros vecinos y vecinas accedan a un mejor futuro, con mejores condiciones laborales. Por eso desde el Gobierno local seguimos impulsando herramientas para acompañar las trayectorias educativas de todos y todas. No tenemos dudas de que el camino del desarrollo es con más y mejor educación”

Se encuentra abierta en la nueva plataforma la inscripción para los siguientes cursos que inician el próximo 18 de abril: 

  • Operador de PC (Nivel I).
  • La importancia de la Marca.
  • Formación de Formadores.
  • Comunicación y Atención al Cliente.

 

Los cursos cuentan con cupos limitados e incluyen certificación oficial del Municipio.

(+) info: FORMACIÓN A DISTANCIA / de lunes a viernes de 8 a 15 hs al 5068-9381 / formacionadistanciaituzaingo@gmail.com