Pasar al contenido principal

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA DIPLOMATURA EN DEPORTES

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Deporte Social, una iniciativa organizada en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Universidad Nacional de Hurlingham, destinada a democratizar la práctica deportiva, a extender sus límites y fortalecer a la comunidad. 

La Diplomatura se dictará de forma virtual, además se establecerán algunos encuentros presenciales para reforzar el contenido teórico.

MODALIDAD DE CURSADA

  • Se prevé un trayecto dividido en dos cuatrimestres, que tendrá inicio el 13 de junio y finalizará el 28 de noviembre, teniendo una cursada de 146 horas en modalidad virtual.
  • Las fechas y lugares de los encuentros presenciales serán informados oportunamente.

 

OBJETIVOS Y PERFIL DE LA DIPLOMATURA

  • Está orientada a personas interesadas en participar de los procesos sociales ligados al deporte inclusivo, el juego y la actividad física. 
  • Busca promover la formación de referentes deportivos con habilidades para llevar adelante actividades socio-deportivas de recreación y juego en sus comunidades.
  • Desarrollar estrategias socio-comunitarias a partir del deporte, colaborar en la organización de eventos deportivos masivos de carácter inclusivo, entre otras.

Quienes deseen inscribirse podrán realizarlo hasta el 14/05 a través del siguiente enlace:  https://bit.ly/3snpdbC.

(+) info: dirinclusionsocial@deportes.gov.ar / diplomaturads@unahur.edu.ar / 2143-9163 (Centro de Desarrollo Social San Alberto).