Pasar al contenido principal

FORMACIÓN A DISTANCIA: INSCRIPCIONES ABIERTAS AL CURSO “RELACIONES LABORALES EQUILIBRADAS

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Relaciones Laborales Equilibradas” que comienza el próximo 25  de julio a través de la Plataforma de Formación a Distancia.

Tiene una duración de 6 semanas, es abierto a toda la comunidad y las inscripciones se realizan a través del siguiente link: https://red.miituzaingo.gov.ar/formacionadistancia

Este curso tiene por objetivo lograr una comprensión del funcionamiento del sistema laboral, con un enfoque centrado en las personas y sus derechos. Además la capacitación busca promover el acceso a información de valor para el ejercicio de los Derechos Laborales en todas las etapas de la vida. Desde el conocimiento de los acuerdos sociales y regulaciones de interés público, e instrumentos que habiliten a la comunidad a generar respuestas concretas con claridad y rapidez.
 
La Plataforma de Formación a Distancia permite el acceso a diferentes capacitaciones virtuales gratuitas con la posibilidad de administrar la cursada según los tiempos de cada estudiante.
 
(+) Info: Secretaría de Desarrollo Productivo 5068-9381 o escribiendo a formacionadistanciaituzaingo@gmail.com