Pasar al contenido principal

POTENCIÁ TUS HABILIDADES DIGITALES

Se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de "Operador de PC - Nivel 1" y "Marketing Directo y Digital"  de la plataforma de Formación a Distancia, que comienzan el próximo 15 de agosto. Ambos cursos están destinados a potenciar las habilidades digitales y oportunidades de empleabilidad de la comunidad local. 

Las nuevas tecnologías se han vuelto imprescindibles en un mercado laboral en constante transformación, lo que requiere adaptarse a nuevos desafíos y apostar a la capacitación continua como eje fundamental que permite acceder a mejores oportunidades. En este sentido, desde el Gobierno local brindamos herramientas para que los vecinos y vecinas puedan fortalecer sus destrezas digitales. 

Operador de PC (Nivel 1)

  • Este curso esta orientado a brindar herramientas de manejo del paquete de programas Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint).

Marketing Directo y Digital

  • Brinda herramientas para el crecimiento de negocios, ampliando la visión de los desafíos,  oportunidades y situaciones competitivas que deben enfrentar las empresas frente a nuevos entornos.
  • Se capacita en nuevas tecnologías interactivas del marketing directo, las diferencias con el marketing tradicional y el diseño e implementación de campañas.

 

Ambos cursos tendrán una duración de 2 meses y quienes deseen inscribirse deben registrarse a través de la Plataforma de Formación a Distancia: https://red.miituzaingo.gov.ar/formacionadistancia.

(+) Info: Secretaría de Desarrollo Productivo de lunes a viernes de 8 a 15hs llamando al  5068-9381, o escribiendo a formacionadistanciaituzaingo@gmail.com