Pasar al contenido principal

LAS Y LOS JÓVENES DEL PROGRAMA ENVIÓN DESPIDEN EL AÑO CON UN ENSAMBLE MUSICAL

Te invitamos a participar del Concierto Envión, el cierre de los talleres de música del Programa Envión. El encuentro será este viernes 1 de diciembre desde las 17hs en el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848).

Durante la jornada se presentarán los alumnos y alumnas de los talleres de guitarra, percusión, rap y baile, junto a los chicos y chicas que participaron de los talleres de comunicación y artes visuales, quienes compartirán lo trabajado a lo largo del año en cada una de las seis sedes que el programa tiene en Ituzaingó.

El ensamble musical estará compuesto por clásicos de Las Pelotas, Abel Pintos, Spinetta, Queen, Daft Punk y Michael Jackson, entre otros grandes artistas.

Envión es el programa provincial dirigido a jóvenes y adolescentes de entre 12 y 21 años que tiene como objetivo brindar espacios de inclusión y encuentro a través del deporte, la cultura y el arte, cuidando su salud y acompañándolos en sus trayectorias educativas. A través de Envión las y los jóvenes participan de talleres, muestras, excursiones y viajes, que les permiten desarrollar su capacidad lúdica, analítica y creativa, promoviendo espacios de comunicación y el vínculo con sus pares.

Quienes deseen participar podrán hacerlo de forma gratuita.

Para más información sobre el Programa y otras iniciativas de la Dirección de Juventudes, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15hs al 2120-1833, escribir a  direccionjuventudituzaingo@gmail.com o dirigirse a Ratti 10.