Pasar al contenido principal
INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DEL PROGRAMA "JÓVENES CON MÁS TRABAJO"
El próximo 7 de febrero inician los cursos de Empleabilidad y Club del Empleo Jóven
EL DERECHO A LA CASA PROPIA
El intendente interino, Pablo Descalzo, junto al secretario de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, realizaron la entrega de créditos del programa Casa Propia -línea construcción-  y viviendas del Procear II. 
APROVECHÁ LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS EN TUS COMPRAS
Esta iniciativa que promueve el comercio local durante las fiestas de fin de año y reyes, continuará vigente hasta el día 6 de enero inclusive.
PRE VIAJE: UTILIZÁ TU CRÉDITO EN ITUZAINGÓ
Aquellos vecinos y vecinas que utilizaron el beneficio Pre Viaje, podrán utilizar su crédito disponible en diferentes comercios de cercanía, en Ituzaingó. Consultá los rubros, ingresando acá.
CUMPLIENDO EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
El intendente Alberto Descalzo y Santiago Maggiotti -secretario de Hábitat de la Nación- entregaron créditos, en el marco del Programa Casa Propia, de la línea construcción de vivienda.
MÁS DE 150 PERSONAS RECIBIERON CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN
Más de 150 vecinos y vecinas recibieron los certificados de los cursos que ofrece el gobierno municipal en el marco de los programas nacionales Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y Promover. 
SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN LABORAL
Más de 2530 personas participaron de entrevistas laborales, en el marco del trabajo de intermediación que realiza el municipio con empresas, PyMEs, comercios e industrias locales.
COMIENZA EL 15 DE NOVIEMBRE
Está abierta la inscripción para el curso Operador de PC – Nivel II, que dicta el gobierno municipal a través de su plataforma virtual  de formación a distancia” y que comienza el lunes15 de noviembre.
MÁS PROPUESTAS DE FORMACIÓN A DISTANCIA
Está abierta la inscripción para el curso de Programación y Diseño Web, que será dictado de manera virtual, desde el 1° de noviembre.
INGRESÁ PARA CONOCER LOS BENEFICIOS
En virtud de un trabajo articulado con los comerciantes de Ituzaingó, los vecinos y vecinas podrán realizar sus compras con facilidades, beneficios y descuentos, durante el mes de octubre.