Pasar al contenido principal
RESERVA DE PASAJES PARA VIAJAR EN TREN
Los vecinos y vecinas que tengan que viajar en tren, en la línea Sarmiento, deberán reservar el pasaje, previamente. Esta medida rige a partir del lunes 29 de junio.
OPERATIVOS DE CONTROL DE PRECIOS
Agentes municipales de fiscalización continúan realizando operativos de control de precios en distintos comercios e hipermercados del distrito.
NUEVAS NORMAS DE TRÁNSITO

En el marco de la emergencia sanitaria nacional declarada por la pandemia COVID-19, el intendente de Ituzaingó, Alber

INSTALAN CENTRO DE AISLAMIENTO EN LA UNIDAD PENAL Nº39
El intendente Alberto Descalzo participó de una videoconferencia junto a Xavier Areses -Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense- donde conversaron sobre el área de aislamiento preventivo instalada en la Unidad Penal Nº 39 de Ituzaingó. 
EL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGARÁ LICENCIAS DE CONDUCIR A DOMICILIO
El gobierno municipal entregará a domicilio, las licencias de conducir que tramitaron los vecinos y vecinas, antes del viernes 20 de marzo, es decir, antes de la declaración del aislamiento social preventivo y obligatorio.
ACCIONES PARA AFRONTAR LA EMERGENCIA ECONÓMICA Y SOCIAL
El Intendente, Alberto Descalzo, participó de una videoconferencia junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, los 134 intendentes bonaerenses y autoridades del Banco Provincia, quienes presentaron la nueva línea de financiamiento Leasing, destinada a combatir los efectos de la pandemia de COVID-19.
ATENCIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR 
En el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia de COVID-19, informamos que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) continúa atendiendo, para garantizar la resolución de trámites vinculados a la vulneración de derechos de consumidores y usuarios.
SIN SALIDAS DE ESPARCIMIENTO EN ITUZAINGÓ
Informamos a los vecinos y vecinas de Ituzaingó que el gobierno municipal no adhiere a las salidas de esparcimiento y continúa con la llamada “cuarentena”, con las mismas características, hasta el domingo 10 de mayo.
TASAS MUNICIPALES AL DÍA, SIN SALIR DE TU CASA
En Ituzaingó, ya podés pagar las tasas municipales en forma electrónica, comenzando tu gestión en este sitio web. Asimismo, si tenés deuda y querés programar un plan de pagos, podes hacerlo desde tu casa. Entre todos y todas nos cuidamos.
PABLO DESCALZO RECORRIÓ BANCOS Y PUESTOS DE VACUNACIÓN
Desde el viernes -incluso durante el fin de semana-, jubilados, pensionados y algunos beneficiarios del ingreso social de emergencia, se acercaron a los bancos para cobrar en las distintas sucursales del distrito, mientras personal municipal de salud realizaba un nuevo operativo gratuito de vacunación antigripal, para personas incluidas en los grupos de riesgo.