Pasar al contenido principal
CONTROLAMOS EL CUMPLIMIENTO DE LA CUARENTENA
El gobierno municipal continúa realizando operativos de control del aislamiento social obligatorio, en forma conjunta con las fuerzas de seguridad, en calles y accesos del distrito. 
CONTROL DEL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO
Continúan los operativos de control del aislamiento social preventivo y obligatorio con el objetivo de garantizar su cumplimiento para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).
CONTROL DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO
Continúan los operativos de control del aislamiento total preventivo y obligatorio, en distintos puntos de la ciudad para garantizar el cumplimiento de la norma que apunta a frenar la propagación de coronavirus (COVID-19).
CONTROL DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO
El gobierno municipal y las fuerzas de seguridad realizan operativos de control del aislamiento social obligatorio para garantizar que la medida del gobierno nacional para minizar la  evitar la propagación de la pandemia por coronavirus (COVID-19).
OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR PARA UNA MAYOR SEGURIDAD VIAL
En el marco de una política municipal que apunta a brindar seguridad vial a los vecinos y vecinas de Ituzaingó, continúan los operativos vehiculares en la zona de Autopista del Oeste. De este modo, el municipio garantiza que los rodados que circulen por el distrito estén en condiciones, tengan la habilitación correspondiente y la documentación en regla.
ASUMIÓ LA TITULAR DEL FORO DE SEGURIDAD
Acompañada de ituzainguenses comprometidos con la ciudad ya integra este importante espacio de participación ciudadana.