Pasar al contenido principal
SEGMENTACIÓN TARIFARIA: CONOCÉ CÓMO INSCRIBIRTE
Conocé las fechas para realizar la segmentación tarifaria.
OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN Y SANITIZACIÓN
El gobierno municipal continúa realizando operativos de desinfección y sanitización, en forma periódica, en zonas comerciales y espacios públicos de circulación y paso peatonal.
HIGIENIZACIÓN Y SANITIZACIÓN EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD
En el marco de las medidas de prevención de la propagación del COVID-19, el gobieno municipal continúa con operativos de higienización y sanitización, en los principales corredores comerciales del distrito -puntos estratégicos por la mayor concentración de vecinos y vecinas-.
MÁS OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS
Continúan los trabajos de desinfección en corredores comerciales y puntos de mayor concentración de personas en la ciudad. Los operativos son realizados entre el gobierno municipal -a través de sus áreas de servicios públicos y defensa civil- y las empresas locales Cobim y Perforaciones Oscar.
OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN
El gobierno municipal informa a los vecinos y las vecinas que realizó un operativo de desinfección en distintos corredores comerciales del distrito y en los alrededores del Hospital del Bicentenario, en un trabajo coordinado entre la Secretaría de Servicios Públicos, Defensa Civil y las empresas locales Perforaciones Oscar y Cobim.
CORTE EN EL TÚNEL MONTE LONGDON POR OBRAS Y DESINFECCIÓN

El gobierno municipal mantendrá cortada la circulación vehicular en el “Monte Longdon”, el sábado 16 (de 8 a 13 horas

SERVICIOS PÚBLICOS EN SEMANA SANTA
El gobierno municipal informa a los vecinos y vecinas cómo funcionarán los servicios públicos municipales, a lo largo de la Semana Santa, que tendrá lugar del viernes 10 al domingo 12 de abril.
LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE REFUGIOS DE PASAJEROS
El gobierno municipal realizó la limpieza y desinfección de los refugios de pasajeros en paradas de colectivos, ubicados en distintos puntos del distrito. Estas acciones se suman a una multiplicidad de tareas que realiza el municipio en forma articulada con la provincia de Buenos Aires y el gobierno nacional, para contener la propagación del Coronavirus COVID-19, en el marco de la pandemia que vive el mundo.
AVANZA EL RECAMBIO LUMÍNICO EN LA CIUDAD
Más del 50% de Ituzaingó ya tiene luminarias LED gracias al recambio que realiza el municipio con fondos propios.
Suscribirse a SERVICIOS PÚBLICOS