Pasar al contenido principal

ASUMIÓ LA TITULAR DEL FORO DE SEGURIDAD

En un acto realizado en el Auditorio "Néstor Kirchner", asumió la nueva presidenta del Foro de Seguridad Municipal, Aida Destradis. 

Acompañada por la saliente titular -Andrea Musante- que hoy integra el departamento ejecutivo municipal, Destradis aseguró: “Tengo un enorme compromiso con mis vecinos y vamos a seguir trabajando como siempre". Y agregó: “Tenemos las mejores herramientas y la voluntad de modo que vamos a necesitar de todos ustedes para trabajar en equipo”.

Por su parte, la presidenta saliente comentó que el foro es un espacio de participación ciudadana que permite a los vecinos y vecinas ser activos en la toma de decisiones de políticas públicas de seguridad. "Aida es una mujer con mucha capacidad y experiencia en materia de seguridad”, culminó.

Del acto protocolar participaron Alfredo Almeida -Secretario de Gobierno, Seguridad y Justicia-, Concejales, Presidentes de los Foros Vecinales de Seguridad, representantes de ex Combatientes de Malvinas y Asociaciones Civiles, entre otras entidades.