Pasar al contenido principal

IMPORTANTE REUNIÓN DE LOS FOROS MUNICIPALES DE SEGURIDAD

Importante reunión de los foros vecinales de seguridad

El Secretario de Gobierno, Juan Manuel Álvarez Luna, encabezó una reunión del Foro Municipal de Seguridad, en el Auditorio "Néstor Kirchner", la tarde del martes 26 de mayo.

Durante el encuentro, los participantes dialogaron sobre aspectos técnicos y acciones que realiza el gobierno municipal en materia de seguridad y prevención del delito. Entre otras cosas, el municipio implementa el programa Vecinos en Alerta, las alarmas escolares, el botón antipánico totalmente gratuito, las 200 cámaras distribuidas en todo el distrito, el Centro de Monitoreo y los Foros Vecinales de Seguridad.

Álvarez Luna detalló información sobre el sistema integral de seguridad local y al finalizar la reunión señaló: “Estas reuniones son fundamentales porque se trata de un tema sensible que requiere el trabajo conjunto de todos los sectores involucrados: las fuerzas de seguridad, el municipio y los vecinos, que son quienes viven día a día en el distrito y a quienes debemos proteger y cuidar”.

De la reunión participaron, además, el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Méndez y distintos integrantes del Foro Municipal de Seguridad.