Pasar al contenido principal

MÁS DE 400 COMERCIOS ADHERIDOS PARA COMPRAR #ENCASA

Ya son más de 400, los comercios y emprendimientos adheridos al programa Mi Compra Virtual, que podés consultar en este sitio web o desde ItuMóvil, la aplicación para teléfonos celulares del municipio.

En el marco del aislamiento social, para evitar las aglomeraciones y prevenir los contagios de covid-19, los vecinos y vecinas pueden realizar pedidos de manera telefónica o a través de WhatsApp, pactando horarios de entrega, pago y retiro de productos en el local o por delivery, según el rubro. Quienes cuenten con la aplicación, además pueden visualizar los comercios más cercanos a sus domicilios y todos los datos necesarios para realizar la compra.

Toda la información sobre el programa, listado completo de comercios y microemprendedores, en la sección Mi Compra Virtual de este sitio web, clickeando el siguiente link http://www.miituzaingo.gov.ar/es/compra-virtual En tanto, aquellas personas que deseen descargar la aplicación, deben ingresar en https://play.google.com/store/apps/details?id=itumovil.itumovil&hl=es_AR o bien, buscar ItuMóveil en Google Play Store.

Por su parte, los comercios que todavía no se sumaron y deseen hacerlo, deberán llamar a la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, teléfono 5068-9381